cupedia

18.2.05

FOTOGALERÍA DE ETA


El impuesto revolucionario de ETA se ha convertido en la forma más sencilla de amedrentar a la burguesía vasca de Neguri para que paguen un ficticio impuesto revolucionario y mantengan económicamente a los etarras. Políticos, Restauradores de la comida vasca y Entidades financieras son el principal objetivo de la izquierda abertzale para llenar sus arcas.


.........................................................................................................................................................................




La certera actuación de la policia en Valencia que ha culminado con la detención de dos etarras que preparaban un inminente atentado contra políticos españoles ha evitado un atentado de grandes dimensiones.




.............................................................................................................................................................................
La última manifestación contra ETA en el País Vasco no ha contado con la presencia del alto comisionado para la atención de víctimas del terrorismo y ha acaparado todas las críticas por parte de la oposición.